Gabby Petito envió mensajes crípticos a su madre antes de desaparecer

Uno de ellos dice ¿Puedes ayudar a Stan? La madre afirma que Stan es el abuelo de la influencer, pero ella nunca lo llamaba así. En ese momento supo que algo grave estaba pasando.

Actualidad 21/09/2021 redacción WTF redacción WTF
5XJX5P5ID5BJNDBL7JNYGZ5D3I

La desaparición de la youtuber Gabby Petito tiene detalles cada vez más oscuros: el 27 de agosto, escribió un mensaje de texto a su madre, que de inmediato supo que algo no estaba bien.

 “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”, decía el mensaje. La joven estaba con su prometido, Brian Laundrie, quien ahora está sospechado de asesinarla.

Stan es el abuelo de la joven de 22 años, pero ella nunca lo llamaba así. Después llegó otro mensaje: “No hay servicio en Yosemite”.

Yosemite es un parque nacional que sí tiene Internet. A esto se agrega que nunca Gabby enviaba esos textos tipo telegrama a su madre.

Después de eso, según el documento de los investigadores, su teléfono celular “dejó de funcionar”.

 Nicole Schmidt, que pudo hablar por teléfono con ella el 25 de agosto, cuando en teoría ya habían llegado a su destino. El 27 y el 30 del mismo mes, la mujer recibió estos dos nuevos mensajes de texto que supuestamente eran de Gabby. Sin embargo, ahora duda de que así sea. “Creo que ese mensaje no era de mi hija. Ahora que sabemos que la camioneta estaba en Florida el día 1, es imposible que ese mensaje fuera de mi hija”, dijo Schmidt a Fox News.

 En tanto, la policía registró la casa de Laundrie, el prometido de Petito, y el joven se encuentra prófugo.

Gabby es la mayor de seis hermanos y emprendió el viaje con su pareja el pasado 2 de julio en lo que sería una aventura de cuatro meses. En redes sociales, fue documentando la travesía con la etiqueta ‘#VanLife’ (‘#VidaEnCamioneta’): “Viajando por el mundo en nuestra pequeña camioneta”, escribió en la biografía de su perfil de Instagram.

 Petito renunció a su trabajo y puso sus ahorros en una caravana para una aventura a campo traviesa en julio con su novio, que regresó a su casa en North Port, Florida, solo en la camioneta de Petito.