Mario Casas, el guapísimo actor español que está perdido por Eugenia “La China” Suárez

La actriz argentina arrasa dondequiera que va con su belleza. Casas, uno de los actores más famosos y admirados de España, se dedica a seguir todos sus pasos en Instagram.

Espectáculos 21/09/2021 redacción WTF redacción WTF
SIUP7QOCLVCPPMMELB5ACLBGSE

Mientras que Flor de la Ve afirma que Benjamín Vicuña está deprimido y “como un cervatillo” , "La China” Suárez es un huracán en España: la prensa no deja de hablar de ella y el actor del momento, Mario Casas, la sigue y le manda mensajes en Instagram.

Casas, de 35 años y famoso por ganar el Goya a mejor actor y protagonizar múltiples series, comenzó a seguir a Suárez flechado por su belleza.

Protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, “El Barco”, “Los Hombres de Paco”, “Palmeras en la Nieve” y “Los 33”, Mario Casas tiene 6 millones de seguidores y levanta suspiros en España. Pero está antojado con Suárez.

Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se dan en esa ciudad, por lo que Suárez se quedará unos días sin hijos y tal vez pueda salir con el hombre del que todos hablan.