Apareció el niño del audio “Hola Juan Carlos”: tiene 9 años y vive en San Juan, Argentina

En TikTok el hashtag #holajuancarlos tiene 95.5 millones de visualizaciones. El pequeño lo grabó cuando tenía 7 años. Se llama Mateo, tiene guardado el original y un potencial para ganar millones de dólares.

Curiosidades 21/09/2021 redacción WTF redacción WTF
1632156861935

El TikTok con el audio #holajuancarlos está por llegar a cien millones de visualizaciones, tiene remix musicales, arde en Youtube y es el favorito de los DJ para animar fiestas. El dueño apareció y es nada más y nada menos que un niño de 9 años llamado Mateo Rodríguez.

El audio es tan famoso que sus compañeros de colegio no le creían que el dueño es él. A mateo, que tiene dos hermanos, le encanta grabar videos. En este le hizo una broma a su tío Juan Carlos, que estaba viendo “El Conjuro”.

 “Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, contó. Según dijeron al diario Huarpe de San Juan, el tío se había disfrazado de fantasma, le mandó una foto al nene y el nene contestó: “No te endiendo nada, porque acá está el espíritu: hola Juan Carlos chupapijas”.

El audio fue a parar a todo el grupo de Whatsapp de la familia y la familia lo reenvió a amigos. Hasta que llegó a TikTok y estalló.

En Latinoamérica el audio ha batido todos los récords y ahora que el autor está identificado empiezan a llamarlo de discotecas para que envíe saludos y para utilizar su voz.

@akikaneto "Hola Juan Carlos, como estas chupa pij@?" - Doblaje japonés 🇦🇷🇯🇵 #doblajejapones ♬ sonido original - Akira Kaneto