Luis Suárez, el animal del gol: doblete del uruguayo y victoria para el Atlético Madrid del Cholo Simeone

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por S&
El Colchonero, con Angel Correa como titular, lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 al Getafe. Comanda la tabla de posiciones del torneo hasta que este miércoles juegue el Real Madrid.
suárez
Luis Suárez anotó los dos goles para el "Colchonero" en la victoria ante el Getafe. Foto: @Atleti

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó este martes dos goles en el triunfo de su equipo, Atlético de Madrid, sobre Getafe por 2 a 1 como visitante, en el partido que abrió la sexta fecha de LaLiga de España.

El exBarcelona anotó a los 38 y 45 minutos del segundo tiempo y dio vuelta así el resultado tras el tanto del defensor serbio Stefan Mitrovic (45m. PT).

En el conjunto madridista, que dirige Diego Cholo Simeone, fue titular el argentino Ángel Correa e ingresó Rodrigo De Paul a los 18m. del complemento.

Con esta victoria, Atlético de Madrid, actual campeón, suma 14 puntos y es momentáneamente puntero, mientras Getafe sigue sin unidades.

Por su parte el recientemente ascendido Rayo Vallecano venció en el sexto minuto de descuento y con un nuevo gol del colombiano ex River Plate, Radamel Falcao García (también marcó la fecha anterior en su debut en el club madrileño) a Athletic de Bilbao, por 2 a 1, como visitante.

A los 5 minutos del primer tiempo abrió el marcador Alvaro García para Rayo Vallecano y a los 33 igualó el local a través de un gol en contra de su valla de Pathé Ciss.

En tanto que Celta, de Vigo del técnico argentino Eduardo Chacho Coudet logró su primer triunfo en el certamen al superar por 2 a 0 a Levante, al que alcanzó en la tabla de posiciones, también en condición de visitante.

Los goles de los dirigidos por el exentrenador de Racing Club y Rosario Central fueron obra del experimentado Iago Aspas y Brais Méndez, a los 20 y 40 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Pero el héroe de la jornada para Celta fue el arquero argentino Matías Dituro, que a los 25 minutos de esa etapa complementaria le detuvo un tiro penal a Roger Martí. Su compatriota Franco Cervi, ex Rosario Central, fue titular, mientras que el ex Racing Club, Augusto Solari, permaneció en el banco de suplentes del ganador.

Captura de pantalla 2021-09-22 a la(s) 10.47.36Polémica: el Sevilla echó a Gnagnon por sobrepeso

S&

Te puede interesar