El Kun Agüero y un cambio de look que transmitió en vivo por Instagram

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por S&
El atacante argentino del Barcelona, club que pasa por un mal momento, se cortó el pelo en vivo.
Captura de pantalla 2021-09-22 a la(s) 18.49.31

Sergio Agüero es uno de los jugadores más cercanos a sus fanáticos, ya que dispone de diversas redes sociales en las que interactúa y deja ver algo de lo que es su vida. Sobre el mediodía argentino, que corresponde a la tarde española, el “Kun” realizó una transmisión en vivo por medio de Instagram, en donde se dejó ver cortándose el pelo en su casa de Barcelona.

El atacante “Culé” fue por todo, y decidió raparse en vivo. Mientras el equipo de barberos trabajaba su imagen, Agüero se distraía conversando con sus seguidores y contando algunas anécdotas. Además, el delantero criado futbolísticamente en Independiente publicó en los últimos minutos una historia en su red social predilecta, en donde mostró su nuevo look.

Sergio Agüero también aprovechó para conversar con el encargado de renovar su imagen, un barbero de origen colombiano. Además, durante su conversación con el peluquero, el “Kun” aclaró que apenas restan un par de semanas de recuperación para que podamos verlo nuevamente a disposición de Ronald Koeman.

El directo fue visualizado por cientos de miles de personas, y al momento de finalizar su corte, el directo del ex Manchester City era visto por más de 80.000 usuarios al mismo tiempo. Con su característico humor, el “Kun” se prendió a los chistes en torno a su nuevo look e incluso respondió a las ironías de algunos de sus colegas.

El directo del "Kun" duró poco menos de una hora, y en el mismo llegó a conversar con sus seguidores.
Agüero, quien ya había avisado en los últimos días que tenía pensado raparse, llegó a responder comentarios de Nicolás Otamendi y el “Peque” Schwartzman, entre otros. En adición, el hombre del Barcelona conversó con algunas de sus amistades del mundo digital, como pueden ser los creadores de contenido españoles Grefg y Djmariio.

Captura de pantalla 2021-09-22 a la(s) 18.56.44

Durante la transmisión, Agüero le pidió a su barbero que realice un paneo de la parte de atrás de su cabeza, explicando la presencia de una pequeña marca. “Me dieron un piedrazo en la cabeza. Nos estábamos agarrando a piñas en la villa, y cuando quise salir corriendo me comí un piedrazo desde atrás”, comentó el jugador entre risas.

Lo cierto es que Agüero continúa disfrutando de su adaptación a la vida en la Ciudad Condal, y mientras tanto, se entrena a la espera del alta médica que le permita finalmente efectuar su debut con la camiseta “Blaugrana”. Por lo pronto, el Barcelona sufre la falta de gol y se hunde cada vez más en una tabla de posiciones que lo encuentra en la octava ubicación, a 6 unidades del líder del campeonato.

Captura de pantalla 2021-09-22 a la(s) 18.50.18

koeman_862x485Koeman, sobre el doloroso presente del Barcelona: "Messi lo ha disfrazado todo"

S&

Te puede interesar