Con goles del Papu Gómez y Montiel ganó el Sevilla, que se ilusiona con pelear en la Liga de España

Los argentinos tuvieron una destacada tarea en el Ramón Sánchez Pizjuán. Erik Lamela y Lucas Ocampos también fueron titulares en el conjunto andaluz, que se impuso 3 a 1.

Deportes 22/09/2021 S& S&
U7F25HUA3RE6LC2ZCGQRBWVYDY
Alejando Papu Gómez festeja uno de los tantos con los que ganó el Sevilla.

El Sevilla baila al ritmo del Papu Gómez. Es que el delantero de la selección argentina fue una de las figuras en el triunfo que consiguió el conjunto andaluz frente al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El ex Arsenal y San Lorenzo festejó con su tradicional paso de baile ante su público cuando logró resolver la acción de peligro que inició Erik Lamela, otro de los más destacados de la jornada en el sur de España.

Antes de los 3 minutos el equipo liderado por Julen Lopetegui logró sacar la primera diferencia gracias a la sociedad criolla. Además, Gonzalo Montiel, quien logró adaptarse perfectamente en el conjunto que quiere pelear con las potencias de Europa, extendió la diferencia a través de un remate que tuvo un desvío en Toni Lato y descolocó al arquero Giorgi Mamardashvili.

Cuando el cronómetro de José María Sánchez Martínez marcaba los 22 minutos de la etapa inicial, el Sevilla ya tenía el pleito resuelto con una nueva conquista a cargo de Rafa Mir. Si bien Hugo Duro llegó al descuento a la media hora, el 3 a 1 fue inamovible y los andaluces se quedaron con los tres puntos en el compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Liga de España.

Ayer, el Atlético Madrid volvió a ganar para aferrar sus ilusiones en el inicio de la nueva temporada. El Colchonero se impuso por 2 a 1 frente al Getafegracias a la notable actuación de Luis Suárez.

El compromiso fue complejo para el conjunto albirrojo en el Coliseum Alfonso Pérez de la capital ibérica. Luego de un inesperado error de Jan Oblak, el combinado liderado por José Miguel González (conocido popularmente como Michel) se puso en ventaja a través de Stefan Mitrovic y rompió una racha adversa de 10 años sin poder convertirle al Atlético de Madrid.

La conquista local se dio en la última escena del primer tiempo, pero en el complemento los gritos de Diego Simeone hicieron reaccionar a sus dirigidos y el Pistolero uruguayo apareció para que la felicidad se vaya para la Neptuno.

El ídolo popular de la Celeste emparejó las acciones cuando el cronómetro marcaba los 33 minutos de la segunda etapa con un violento remate que dejó sin posibilidades a David Soria. Y en el descuento se elevó en el cielo madrileño para sellar el 2 a 1 definitivo y despertar la euforia del conjunto que sueña con repetir lo que hizo la temporada pasada.