Pampita juntó a García Moritán y a Vicuña en un partido de fútbol con cena

Mientras Eugenia "La China" Suárez sigue instalada en Madrid, Pampita intenta conciliar su familia ensamblada. Su ex y su marido se mostraron muy cómodos juntos.

Espectáculos 22/09/2021 redacción WTF redacción WTF
vicun%CC%83a-roberto-DESTACADA

Benjamín Vicuña (42) y Roberto García Moritán (44) jugaron juntos un partido de fútbol de amigos con cena posterior, una actividad que le mejoró el ánimo al chileno, padre de cuatro de los hijos de Pampita y deprimido por a separación de Eugenia "La China" Suárez.

"Fútbol con amigos", posteó uno de los presentes. El marido y el ex de Pampita jugaron para el mismo equipo con camiseta blanca y muy animados. 

Después, ambos comieron juntos. 

García Moritán se muestra muy abierto con Vicuña, que estuvo 10 años con Pampita y tuvo cuatro hijos con ella: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció a los 6 años. Hoy, el economista y candidato vive con tres de los niños y Ana, la bebé que acaba de tener con la modelo y conductora.

Pampita, a su vez, hace todo para conciliar la familia, pese al mal rato que pasó cuando su entonces Marido, Vicuña, le fue infiel con "La China" Suárez mientras filmaban la película "El hilo rojo".

mario-casas-el-actor-espanol-que-quiere-conquistar-a-la-china-suarez-1233435Mario Casas, el guapísimo actor español que está perdido por Eugenia “La China” Suárez

Te puede interesar