Antonio Laje contó cómo fue ser el piloto del vuelo de Susana: “Es espectacular”

El famoso periodista es piloto y llevó a la diva a Uruguay. Ella quedó sorprendida. “Ella es natural y sencilla”, dijo Laje.

Espectáculos 23/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Antonio-Laje-de-piloto-600x584

Susana Giménez se subió a un avión para viajar a Punta del Este y se llevó una gran sorpresa: el piloto era el periodista Antonio Laje. “Yo sabía que eras piloto, pero no me imaginaba encontrarte”, le dijo la diva.

Laje contó cómo fue la experiencia.  “Es espectacular Susana Giménez”, contó Laje en Buenos Días América. “Así como la ves es ella, recontra natural y sencilla, creo que eso es lo que la hace enorme”, dijo.

“Fue un placer llevarla, encontrarla, pero por esto: es tan sencilla, estás hablando tal vez de la persona más famosa y más reconocida de la Argentina”. 

“Venía entrando al aeropuerto y no podía ni caminar porque la gente la para en todos lados. Es tan sencilla, tan humilde, no les voy a contar nada más, fue una maravilla, fue un placer enorme”, recalcó.

 “Uno de los vuelos más lindos que me tocó realizar lo hice esta tarde”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram. “Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez.. y por este video genial”, añadió, sobre el video que hizo la misma Susana.