El fenómeno L-Gante no para: lanzó su propia marca de vino "Tinty 420"

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, dio un recital en Mendoza, tierra del vino. Y allí lanzó su propia marca. De la pobreza en el inicio de la pandemia a la popularidad total.

Espectáculos 23/09/2021 redacción WTF redacción WTF
6133f17682711

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó en muchos programas cómo él y su madre pasaron duros momentos al inicio de la pandemia en 2020, cómo salió adelante vendiendo barbijos y cómo se las arregló para componer sus primeros temas en una computadora básica que daba el Gobierno para los estudiantes de secundario.

Apenas un año después, el joven lanza su propia marca de vino en medio de una popularidad que no para. Elián aprovechó su viaje a Mendoza, la capital internacional del Malbec, donde además dio un recital.

"Tinty 420" es un vino malbec cosecha 2020 que, por ahora, solo se puede comprar vía mail según adelantó el propio cantante. Durante la presentación comentaron que se trata de "un vino joven y fresco. Un malbec del Valle de Uco y 100% mendocino".

El exclusivo Valle de Uco, en Mendoza 

El Valle de Uco es la zona más exclusiva de Mendoza, y L-Gante eligió esa tierra para su marca.

Una de las primeras personas en pedirlo en comentarios fue Jana Maradona, a quien L-Gante le aseguró que le haría llegar un par para que disfrute. El rapero Homer el Mero Mero comentó: "Guárdame una caja de 6 o una damajuana".

Te puede interesar