Gonzalo Heredia se cansó de las críticas: “Dejo de actuar si les pagan el colegio a mis hijxs”

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
El actor se hizo tendencia en Twitter, donde lo critican por su papel en la serie “La 1-5/18”. Él respondió por el mismo medio y dijo que dejará la actuación si pagan sus cuentas.
heredia_cherri_y_lamothe_en_la_uno

La serie “La 1-5/18”, de Adrián Suar, tiene tantas críticas cómo rating: todos destrozan a Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia por sus actuaciones, y Heredia se cansó.

Una escena puntual convirtió en TT a Heredia: Bruno, el personaje que interpreta el actor, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián (Luciano Cáceres)

El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta salvar la situación con terapias de reanimación cardiopulmonar y electroshock. Bruno reacciona.

En la escena siguiente, el personaje de Heredia se incorpora para abrazar a su novia, Andrea (Luli Torn), cuya vida un rato antes también corría peligro como rehén durante el tiroteo.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo: che, no da”, escribió un usuario en Twitter.

El actor contestó: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”.

Te puede interesar