Como un rey: Cristiano Ronaldo se mueve por Manchester en un Bentley de 350 mil dólares y con comitiva propia

El portugués llegó al entrenamiento del United al volante de un auto súper exclusivo y custodios que lo siguen a todos lados.

Deportes 23/09/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 00.28.25

Cristiano Ronaldo se mueve por Manchester como un rey sin corona, con un trato casi monárquico, a bordo de un auto que cuesta una montaña incalculable de dinero y una comitiva que incluye dos custodios privados que lo siguen a sol y sombra.

Esta imagen quedó demostrada la mañana del jueves, en la práctica del Manchester United, nuevo club de CR7, al que regresó esta temporada robándose toda la atención de la Premier League.

El portugués revolucionó las alternativas en el Centro de Entrenamiento Trafford, conocido popularmente como Carrington, luego de mostrarse al volante de su auto de lujo (curiosamente, ubicado del lado izquierdo), un Bentley Flying Spur valuado en 250 mil libras esterlinas. ¿Cuánto dinero sería eso? Si se pasa a dólares, se entiende mejor: unos 350 mil dólares. Si se pasa a pesos, la cuenta deprime: unos 63 millones de pesos.

Se sabe que Cristiano está familiarizado con este tipo de gustitos. De hecho, en algún puerto del Mar Mediterráneo lo espera su yate Azimut Grande 27 Metri, de 6 millones de dólares, el mismo que usó este verano mientras definía su futuro tras ser goleador de la Euro 2020. Este tipo de intimidades se espera que queden expuestas cuando se estrene en Netflix Soy Georgina, el reality de la pareja argentina del portugués y madre de uno de sus hijos, la argentina Georgina Rodríguez.

Pero lo que también sorprendió en la mañana otoñal de Manchester fue la compañía con que llegó su estrella al entrenamiento. Detrás de su Bentley, a bordo de una Range Rover (también costosísima pero más terrenal), dos custodios personales acompañaban al 7 del United. La imagen fue captada por el medio The Sun, presente en Carrington.

Una colección millonaria
Con una fortuna estimada por encima de los mil millones de dólares, por supuesto que el flamante Bentley de Cristiano no fue adquirido con algún plan de auto ahorro o lo está pagando a través de un préstamo con tasa cero que le sugirió una concesionaria amiga.

Según la prensa británica, la colección de CR7 supera los 20 millones de dólares. En su garaje descansa, por ejemplo, un Lamborghini de 220 mil dólares con el que se mostró apenas se concretó su regreso a Inglaterra. Y hace poco fue parte de un tour en la fábrica de Ferrari, en Maranello, donde se dice que encargó un Ferrari Monza valuado en 2 millones de dólares.

Sin embargo, nada se compara con la marca fetiche que atrapa la pasión de Cristiano Ronaldo por los autos de alta (altísima) gama: Bugatti.

De acuerdo a los informes que llegan desde Europa, la estrella del United invirtió unos 10 millones de dólares para hacerse con un Bugatti Centodieci, un modelo con edición limitada del que se harán solo 10 en todo el planeta (todas vendidas) y cuya entrega está calculada para el año 2022.

Un auto único para un futbolista único.