El presidente argentino confirma que será padre con Fabiola a los 62 años: memes

El Gobierno informó que la novia del presidente está embarazada y los chistes volaron. El tiene 62 años y ella 22 menos. Algunos aseguran que es para ganar las elecciones.

Actualidad 24/09/2021 redacción WTF redacción WTF
fabiola-yanez-embarazada-memesjpg

El Gobierno argentino informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo de Alberto Fernández, de 62 años.

“Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, concluye el informe.

La noticia llega poco  después de que estallará el escándalo por el cumpleaños de la novia del Presidente en la Quinta de Olivos durante la pandemia, cuando regía cuarentena obligatoria y ella celebró con más de 12 personas y sin barbijos.

El Presidente ya tiene un hijo, Estanislado, de 26 años, que es de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

La filósofa Beatriz Sarlo pidió que el embarazo no sea algo mediático, y muchos periodistas criticaron que la noticia llegue después de perder las elecciones primarias. El chiste más mordaz es que el hijo es de Santiago Cafiero, hoy ministro de Relaciones Exteriores, aunque se da por descontado que Fabiola se sometió a un proceso de fertilización.