Daddy Yankee insinuó que se retira y arden las redes sociales

Cuando recogió el premio en el Salón de la Fama de los Billboards 2021, Daddy Yankee afirmó que es “su última ronda musical”.

Espectáculos 24/09/2021 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws

Daddy Yankee se subió al escenario de los Billboards 2021 visiblemente emocionado, y pronunció unas palabras de agradecimiento por su carrera, aunque remató con una frase que hizo estallar la térmica de las redes.

 “Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo.

Premiado como el mejor artista de música urbana de todos los tiempos expresó: “Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 por ciento”

“Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuvo una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, sentenció.

Frase hizo saltar todas las alarmas y se convirtió de inmediato en Trending Topic.

Te puede interesar