Elon Musk se separó de Grimes y se convierte en el soltero más rico del planeta

El CEO de SpaceX y Tesla tiene con la cantante un hijo llamado X Æ A-Xii. Musk tiene otros cinco hijos con Justine Wilson. Ahora se convierte en el soltero más rico del mundo.

Curiosidades 24/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Elon-Musk-EFE-2

Elon Musk anunció que se separó de la música, cantante y compositora Claire Elise Boucher, más conocida por su nombre artístico como Grimes.

Él tiene 50 años y acaba de convertirse así en el soltero más rico del mundo, ya que el primero en ránking de fortuna, Jeff Bezos, está en pareja con Lauren Sánchez.

"Nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", afirmó el empresario a Page Six.
 
Aclaró que, pese a la separación, tanto él como Grimes, de 33 años, planean criar juntos a su hijo, X Æ A-Xii.

"Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación contigua", indicó.

Elon Musk y Grimes hicieron pública su relación en mayo de 2018 y dos años después anunciaron el nacimiento de su primer hijo, que tiene un nombre extremadamente difícil: “X Æ A-12” a “X Æ A-Xii”.

La pareja se había mostrado un poco distanciada el pasado 13 de septiembre durante la Gala del Met en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Ella eligió caminar sola por la pasarela y reunirse con el empresario en el interior del edificio.

Elon con Justin, la madre de cinco de sus hijos

Elon Musk había estado casado previamente con Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Luego, el CEO de SpaceX se casó dos veces con la actriz Talulah Riley. La primera vez fue en 2010 y la segunda, separación de por medio, en 2013. En 2016 se se divorciaron por segunda vez.