El secreto de Gabriela Sabatini para no envejecer nunca

La campeona del US Open 1990 se fue de vacaciones a Mallorca y sorprendió con fotos en bikini. Vive en Suiza, donde tiene una rutina de ejercicios que nunca deja de lado.

Deportes 24/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Y5CZG66T65FRHIWF5HZFUQSDRM

Gabriela Sabatini, campeona del US Open 1990 y una de las mejores tenistas del mundo, aprovechó el último tramo del verano europeo para visitar Mallorca y sorprendió en las redes sociales al mostrarse en bikini sin retoques.

Instalada en Zurich, Suiza, nunca habla de su vida personal y mantiene un perfil extremadamente bajo.

Pero esta foto la convirtió en tendencia: a sus 51 años sigue igual que en los 90, sin arrugas, con el cuerpo tonificado y con el mismo pelo.

Su secreto, dice, es hace deportes a diario y mantenerse ocupada.  “Me siento una persona joven, y creo que el estilo de vida que llevo también influye. Hago mucho deporte, estoy activa y en movimiento. Me siento bien física y mentalmente, necesito empezar el día haciendo deportes, me purifica, es un cable a tierra para mí. El hecho de viajar y de estar en constante movimiento es una manera de mantenerse joven, pero sobre todo activa, soy alguien a la que le gusta mantenerse activa. Me gusta estar de un lado para el otro”.

Lejos de vivir del dinero que ganó en su vida, Gabriela administra su marca de perfumes y aprovecha cada ocasión para visitar a su sobrina Oriana (hija de su hermano Ova con la actriz Catherine Fulop) que se encuentra radicada en Italia junto con su pareja Paulo Dybala.

También divide sus horas entre algunos paseos por Miami o las visitas a Argentina para disfrutar del tiempo con sus familiares.