Morena Rial mostró su increíble cambio físico tras su última cirugía estética

Espectáculos 25 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
La hija de Jorge Rial se hizo una abdominoplastía, glúteos y brazos. Antes se había operado a nariz y cuando era adolescente se sometió a un bypass gástrico. Mostró a sus seguidores los resultados.
Morena-Rial-portada

Morena Rial volvió a pasar por un quirófano: la hija de Jorge Rial tiene un bypass gástrico y adelgazó, con lo que su meta era quitar piel sobrante de todas partes,

Pero además se retocó la nariz, para luego tomar coraje y comenzar con todo el cuerpo

“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas, contó”. Y aclaró que, para quedar como ella desea, le falta otra operación: “Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

En agosto se sometió a una intervención llamada abdominoplastía, un proceso que es bastante complejo y requiere de mucho reposo posterior.

Ella hizo todo lo que le indicaron los médicos y mostró el resultado.  "A las pruebas me remito", expresó orgullosa de los espectaculares resultados, mientras que etiquetó a su cirujano plástico.

Una de las preguntas que le hicieron los internautas a la mediática es si pagó por la operación o fue un canje. Pero su padre, Jorge Rial, que ha realizado numerosas notas sobre operaciones mal hechas, prefirió elegir un profesional idóneo y pagar.

Te puede interesar