Morena Rial mostró su increíble cambio físico tras su última cirugía estética

La hija de Jorge Rial se hizo una abdominoplastía, glúteos y brazos. Antes se había operado a nariz y cuando era adolescente se sometió a un bypass gástrico. Mostró a sus seguidores los resultados.

Espectáculos 25/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Morena-Rial-portada

Morena Rial volvió a pasar por un quirófano: la hija de Jorge Rial tiene un bypass gástrico y adelgazó, con lo que su meta era quitar piel sobrante de todas partes,

Pero además se retocó la nariz, para luego tomar coraje y comenzar con todo el cuerpo

“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas, contó”. Y aclaró que, para quedar como ella desea, le falta otra operación: “Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

En agosto se sometió a una intervención llamada abdominoplastía, un proceso que es bastante complejo y requiere de mucho reposo posterior.

Ella hizo todo lo que le indicaron los médicos y mostró el resultado.  "A las pruebas me remito", expresó orgullosa de los espectaculares resultados, mientras que etiquetó a su cirujano plástico.

Una de las preguntas que le hicieron los internautas a la mediática es si pagó por la operación o fue un canje. Pero su padre, Jorge Rial, que ha realizado numerosas notas sobre operaciones mal hechas, prefirió elegir un profesional idóneo y pagar.

Te puede interesar