Hay video: "La China" Suárez disfruta en Madrid con el modelo Javier de Miguel

La ex de Benjamín Vicuña se divierte con el hombre más codiciado de España, pero evita subirlo a las redes. Un video delató que salen juntos.

Espectáculos 25/09/2021 redacción WTF redacción WTF
javier-de-miguel-portada

La China Suárez es una de las mujeres más bellas del planeta, y apenas aterrizó en Madrid, recién separada de Benjamín Vicuña, todos comenzaron a hablar de ella.

Lo cierto es que Suárez se divierte en la noche madrileña con Javier de Miguel, un supermodelo y artista español que la saca a cenar y a divertirse, aunque ella evita mostrarlo en las redes por su reciente separación y sus hijos. 

Ambos se conocieron en el Festival de San Sebastián, donde la actriz argentina deslumbró con su belleza enfundada en un traje de Versace.

Estefanía Berardi analizó en "Mañanísima" un video en el que se los ve juntos: "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj”.

“Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", agregó la panelista.

“Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China en el restaurante", contó Estefanía su hallazgo sobre De Miguel y Suárez.

Ella intenta no ponerlo en las fotos, ya que se conocen desde hace poco y se acaba de separar de Benjamín Vicuña.