Los perturbadores posteos de Brian Laundrie que pudieron evitar la muerte de Gabby Petito

El novio de la youtuber asesinada era celoso, manipulador y con un interior oscuro. Todo sale a la luz luego del asesinato de su prometida, que apareció muerta luego de un mes de búsqueda. Sus redes demuestran que es un hombre perturbado.

Actualidad 25/09/2021 redacción WTF redacción WTF
encuentran-cuerpo-gaby-petito-interrogar-novio-1280x720

No hay ley que permita detener o ordenar la internación psiquiátrica de alguien por sus redes sociales, aunque mirarlas con atención puede evitar una tragedia: las cuentas de Brian Laundrie, prófugo desde el hallazgo de su prometida Gabby Petito asesinada, son perturbadoras. 

El chico tenía varias cuentas. Una en Pinterest, que figura bajo el nombre @blaundrie1197,  vinculada a un perfil con el nombre de Gabs Petito, y otro a nombre de su madre Roberta Laundrie.

Un posteo de Brian, supuestamente dibujado por él mismo

Una imagen  muestra un boceto de figuras fantasmales, una lápida y un texto disperso que dice "déjala ir, déjala ir, Dios la bendiga, donde sea que esté".

En una publicación separada, el texto en la parte inferior de una imagen dice: “no trates de encontrarme” y “finalmente he escapado de las malvadas garras de mi 'maestro'. A los demás les digo: ÚNETE A MI. Muerde la mano que te alimenta. Vive La Liberte”.

Otra carpeta titulada "Objetivos de la vida" y compartida por Laundrie, su madre y Petito detalla que estaban haciendo planes para su boda.

Otra página titulada "Oh Baby" contiene ideas para atuendos para bebés y decoraciones para el cuarto, lo que abrió el interrogante de si ella estaba embarazada. Según la autopsia preliminar, no lo estaba.

 La última imagen compartida en la cuenta de Pinterest de Laundrie presenta la portada de un libro sobre autismo. Ahora se sabe que hubo un llamado al 91 en Utah el 12 de agosto porque Laundrie golpeó y abofeteó a su novia en Moab. 

Ellos dijeron que estaba todo en orden, pero los padres de la joven están indignados porque la policía entonces los dejó seguir viaje como si nada hubiera pasado.

Los criminólogos han señalado que la presentación de la imagen perfecta de Laundrie y Petito en su gira de “por la vida en furgoneta” por Estados Unidos estaba muy lejos de la realidad.

En Instagram, Laundrie se presenta a sí mismo como un amante de la naturaleza, un novio devoto y un artista con inclinaciones conspirativas.

Se queja de que los medios de comunicación le hayan "lavado el cerebro", de que los gobiernos son "malvados" y están tratando de destruir el planeta, y de su afición por los íconos de la cultura pop como el autor de Fight Club, Chuck Palahniuk, y el creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola.

Se declara fan de The Joker, de Joaquin Phoenix, videojuegos violentos como Hotline Miami, y una referencia al libro Lullaby, de Palahniuk, en el que un hombre investiga la muerte de su esposa e hijo.

"Mi mayor temor es que algún día me despierte y todo haya sido un sueño, porque así se ha sentido cada segundo desde el momento en que nos encontramos. Hasta que la muerte nos separe o hasta que me despierte, estoy tan feliz de que la respuesta sea sí, te amo, cariño", dice en un posteo refiriéndose a ella.

Todas son referencias conspirativas, demoníacas y apocalítpicas, que muestran un desdén por el mundo, un sentimiento de superioridad y cierta psicosis. Ahora todo sale a la luz, pero es tarde: su novia está muerta y a él no pueden encontrarlo.