Buenas noticias en el PSG: Messi volvió a entrenar con normalidad y regresaría ante el City por la Champions

El crack rosarino dejó atrás el golpe en la rodilla y ya está a disposición de Mauricio Pochettino.

Deportes 26/09/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 16.51.28

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, recibió la mejor de las noticias este domingo. Por primera vez de desde la contusión en su rodilla izquierda, Lionel Messi pudo entrenar a la par de sus compañeros. De esta forma, es prácticamente una obviedad que estará el martes en el duelo clave de Champions League ante el Manchester City. Difícil que lo haga desde el arranque, pero seguramente tendrá su lugar entre los suplentes.

El argentino fue reemplazado en pleno partido el pasado domingo. Luego se ausentó el miércoles contra Metz y este sábado ante Montpellier, ambos compromisos correspondientes a la Ligue 1. Y después de que se hicieran públicas fotos compartiendo un momento con su familia, el 10 (el 30 en el equipo parisino) fue hasta el Parque de los Príncipes para alentar a sus compañeros y observar el último triunfo.

"Está claro que va a ser un partido muy difícil, el City es un gran rival, un gran equipo. Y Leo está mejorando. Esperamos verlo mañana (por el domingo) en el entrenamiento y después el departamento médico informará sobre su evolución. Esperemos que pueda estar", había asegurado Pochettino el sábado, tras la pasada victoria por Ligue 1. Ahora, con esta novedad de que pudo practicar a la par, sin dudas esas chances de verlo ante los de Guardiola se acrecentaron.

Y esto no es todo, ya que además de Messi quien pudo volver a moverse con normalidad fue Marco Verratti, quien no juega para el PSG desde el 29 de agosto, hace ya casi un mes. Otro regreso clave para el equipo del entrenador argentino.

PSG, puntero y con puntaje ideal
Con Messi guardado por arrastra un golpe en una rodilla que no le impedirá jugar por Champions, el PSG llegó a su octavo triunfo liguero consecutivo, mantiene el puntaje ideal y ya le sacó una amplia diferencia a sus seguidores. Al Marsella, que tiene dos partidos menos, le lleva 10 puntos y 11 al Niza, que suma siete partidos jugados. Una liga que casi se sentenció sin haber llegado siquiera al primer cuarto de la competencia. 

Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 16.45.32Paulo Dybala marcó en Juventus-Sampdoria pero se fue lesionado entre lágrimas