Barbie Vélez se casó con el hijo del exmarido de su madre: fiesta, glamour y los mejores looks

Barbie es hija de Nazarena Vélez, viuda del padre del novio. Los novios tienen un hermanito en común. Ellos están felices y dicen que defendieron el amor.

Espectáculos 26/09/2021 redacción WTF redacción WTF
64CMZN6CWFFZFLFBPSGPBJHOFE

Barbie Vélez finalmente se casó con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián Rodríguez, marido de su madre Nazarena Vélez. Pese a que la criticaron "por estar con su hermano", no tienen parentesco de sangre y dieron el sí en una fiesta glamorosa.

 

Nazarena, madre de la novia y de hermanito del novio. Impecable de verde


“Lucas siempre gustó de Barbie, apenas la vio”, había dicho Nazarena Vélez sobre los comienzos de su relación avivando aún más el fuego. Los novios, hoy marido y mujer, son hermanos ambos de Thiago, el hijo que tuvo Vélez con Fabián.

Nazarena y Fabián fueron una familia durante muchos años. “No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí de mi familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago, y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo””, aseguró Nazarena en defensa de su hija.

José María Muscari

 Los novios temían que el hermano menor se lo tomara mal, pero todos están felices. "Qué felicidad que estén juntos’, me dijo. Y estamos mucho más con él, tenemos una relación muy linda con Thiago y él lo agradece mucho”, agregó Nazarena.

En las redes los destrozaron por ser "novios y hermanos", pero ellos hicieron una fiesta por todo lo alto y aseguraron que triunfó el amor.

Te puede interesar