Estalló la guerra en el PSG entre Mbappé y Neymar: "No me la pasa"

El francés apuntó contra el brasileño. Se lo dijo a su compañero Idrissa Gueye en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por las cámaras de televisión.

Deportes 27/09/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-09-27 a la(s) 10.09.53

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido del sábado ante Montpellier (2-0) en el Parque de los Príncipes.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por el argentino Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0.

Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé. 
 

Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 16.51.28Buenas noticias en el PSG: Messi volvió a entrenar con normalidad y regresaría ante el City por la Champions

Te puede interesar