Angelina Jolie y The Weeknd desatan rumores de romance

Han salido a comer juntos varias veces y la última ella se dirigió a la mansión del cantante. Mientras tanto, sigue la batalla legal con Brad Pitt, ahora por los bienes.   

Espectáculos 27/09/2021 redacción WTF redacción WTF
60def0c143067

Mientras sigue con la batalla legal contra su ex Brad Pitt, Angelina Jolie alimenta los rumores de romance con el cantante The Weeknd, con quien ha sido vista en varias salidas.

Este fin de semana, ambos artistas fueron captados juntos a la salida de un restaurante en Los Ángeles, donde les dieron un sector privado para famosos que no quieren ser molestados.

De acuerdo con el Daily Mail, Angelina y The Wekend degustaron el menú de Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, Luego, Angelina abordó la camioneta en la que ya estaba el cantante de 31 años y juntos se fueron a su mansión.

El restaurante Giorgio Baldi también fue el escenario de la primera vez en la que fueron vistos juntos, apenas el pasado 30 de junio.

Mientras tanto, Jolie sigue de batalla con Brad Pitt , que acaba de demandarla por intentar eliminarlo de la negociación de los bienes de matrimonio.

Lo que más conflicto trae es la propiedad francesa y del viñedo Chateau Miraval en Correns, Francia, justo el lugar en el que la pareja se juró amor eterno en 2014, luego de varios años de relación.

Miraval es propiedad de una empresa llamada Quimicum, de la que originalmente Pitt tenía el 60% a través de su compañía Mondo Bongo y Jolie el 40% con su compañía Nouvel. Tres años antes de su separación, el actor transfirió 10% de sus acciones a la madre de sus hijas, dejando la propiedad en partes iguales para ambos.

Es por eso que en su demanda, el actor acusa a su exmujer de intentar vender su porcentaje sin darle al él la primera opción de compra, además de apuntar que la transferencia del último 10% no es válida porque la transacción se hizo por un euro, algo que aparentemente no es permitido en la ley de Luxemburgo.