MasterChef Celebrity negocia con la madre de Messi para que sea parte del programa

El popular certamen de cocina, que ya tuvo a Claudia Maradona o Gastón Dalmau, quiere convencer a María Celia Cuccittini. Ella no dijo no, por lo que puede haber una sorpresa.

Espectáculos 27/09/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-2553_32276_0

MasterChef Celebrity se prepara para volver a ser uno de los programas más vistos de Argentina y prepara munición gruesa: quiere a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, entre los competidores famosos.

Marina Calabró contó en Radio 10 que la mujer que dio a luz y crio al mayor astro mundial del fútbol está negociando y no ha cerrado las puertas a su participación.

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos esperanza'", contó.


Antes de cerrar, Marina reveló que la señora tendría muchas ganas de incorporarse pero que se le complica por sus múltimples actividades.

"Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario, porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior... Pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", aseguró.

Maria Celia es una persona de perfil extremadamente bajo, que comparte mucho tiempo con su familia. De hecho, vive entre Argentina y París, ya que son frecuentes sus visitas a Leo, Antonela Roccuzzo y sus nietos Thiago, Mateo y Ciro.