La dieta que impuso Cristiano Ronaldo en el Manchester United y que no le gustó a sus compañeros

Algunas de las incorporaciones al menú son el guiso de bacalao y el pulpo. El resto de la plantilla no esta del todo contenta con las nuevas exigencias del número portugués.

Deportes 27/09/2021 S& S&
cristiano-ronaldo
El portugués exigió un cambio de dieta en el plantel y a muchos no les gustó.

Desde su llegada Cristiano Ronaldo ha revolucionado el Manchester United, pero en este caso ha sido por algo totalmente distinto a lo relacionado en el terreno de juego. El portugués ha exigido algunos alimentos en el menú de la plantilla, que ha provocado el enfado de algunos de sus compañeros.

El jugador del Manchester United es muy estricto con su dieta, ya que gracias a ella ha conseguido mantenerse en la élite. Es por ello que el jugador portugués siempre ha sido muy cuidadoso con los aspectos de su vida y tras su regreso al United ha llevado esas costumbres. Según a publicado 'The Sun' el ex de la Juventus ha conseguido convencer a los cocineros del club para que añada algunas de sus comidas favoritas al menú del equipo.

El primer alimento que ha sido un guiso tradicional portugués, el Bacalhau, que está hecho con bacalao y huevos. Este plato no ha sido muy bien recibido por la plantilla del United, en cambio otras propuestas sí han gustado “como el pulpo, pero la mayoría no se atreven a comerlo, aunque está claro que a Ronny le funciona".

Según ha informado fuentes del club inglés al medio británico, al portugués “le gustan mucho las proteínas, como las lonchas de jamón, los huevos y los aguacates, y los chefs intentan ayudarle con un poco de sabor de casa”. Sin embargo, también afirman que algunos de los futbolistas de los 'red devils' no están contentos: "a él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta". Incluso asegura que "la mayoría no se atreven a comerlo".

También se sabe que Cristiano nunca bebe alcohol y que tiene prohibido los postres y la comida basura. "Puede que Ronny intente convertir a algunos de los chicos a la comida portuguesa, pero si algunos esperaban que fuera sólo pollo Peri-Peri de Nandos, se han llevado una decepción", comenta la fuente.

Captura de pantalla 2021-09-27 a la(s) 10.09.53Estalló la guerra en el PSG entre Mbappé y Neymar: "No me la pasa"