Nueva vida, nuevo look: "La China" Suárez se tiñó y sigue cambiando tras separarse de Vicuña

La actriz se prepara para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel del Profesor en La casa de papel. Y tiene cada vez más popularidad en España. Los halagos de los famosos.

Espectáculos 28/09/2021 redacción WTF redacción WTF
7GLDUJ5YGBGVHAYA2AAWB3TUA4

Eugenia "La China" Suárez sigue instalada en Madrid con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

La actriz es cada vez más popular en España, protagoniza producciones de moda y se prepara para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel del Profesor en La casa de papel. 

Mientras tanto, decidió dejar atrás el rubio para teñirse de oscuro. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus cinco millones de seguidores su cambio y le lanzaron halagos desde Cande Tinelli hasta  Andrea Rincón.
 
 “Buen día, cuando madrugas pero te das cuenta de que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España”, puso en otra historia, visiblemente feliz.

Vicuña, en tanto, llegará a Madrid el 2 de octubre para estar con Magnolia y Amancio, mientras Suárez sigue con sus innumerables compromisos laborales y sociales.

china-san-sebastianjpgHay video: "La China" Suárez disfruta en Madrid con el modelo Javier de Miguel