La novia argentina de Ronaldo estrena su reality “Soy Georgina”: el trailer

Tiene 26 millones de seguidores en Instagram, es empresaria y pareja de uno de los hombres más cotizados del mundo. Ahora va a mostrar su vida a lo Kardashian. Asegura que no tenía nada antes de llegar a su vida de lujo.

Espectáculos 28/09/2021 redacción WTF redacción WTF
Georgina-Rodriguez-1-scaled-e1622644585360

Georgina Rodríguez tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram y el corazón de uno de los hombres más codiciados del planeta: Cristiano Ronaldo. Empresaria, influencer y madre, se prepara para mostrar su día a día siguiendo el ejemplo del clan Kardashian.

El reality se estrenará por Netflix y según el director de la plataforma en España, Álvaro Díaz, será un programa con enseñanzas.

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”. Es uno de esos materiales audiovisuales que te inspirarán de principio a fin".

 ”Soy Georgina tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalaran y a lucirlo en la alfombra roja”, dijo Diaz, quien afirmó que en algunas partes aparecerá Ronaldo, pero como un personaje secundario.

Ronaldo tiene 4 hijos y el más pequeño es de ella. Según contó, se enamoró de la mujer a primera vista.

 “Fue una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella. Realmente no lo esperaba. Ella es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”.

En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de aquel primer encuentro con el futbolista: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y, tal vez, esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama, hizo el resto”.