El presidente del PSG y una actitud que sorprendió a Lionel Messi después del partido ante el City

Nasser Al-Khelaïfi ingresó al vestuario y saludó uno por uno a los futbolistas luego del gran triunfo ante el equipo de Pep Guardiola.

Deportes 29/09/2021 S& S&
FAZpLFpVgAEEodX

Tras el debut en el PSG, el mundo esperaba una actuación consagratoria de Lionel Messi. Y si bien no tuvo un rendimiento descollante, el golazo que le marcó ni más ni menos que al Manchester City de Pep Guardiola y por Champions League, colocó a esta jornada como la más importante hasta ahora dentro de una cancha. Y si a esto se le suma que fue en el estadio Parque de Los Príncipes, ya no quedan dudas.

Fue tal la euforia que desató Lionel Messi y compañía que hasta el presidente del PSG no se contuvo y fue a saludar a los jugadores al vestuario. El video lo compartió el club galo mediante las redes sociales y los fanáticos se quedaron con la sorpresa de La Pulga cuando Nasser Al-Khelaïfi se acercó hasta su sector. El argentino se paró y lo abrazó, mientras que el empresario catarí le hizo un gesto en alusión al golazo que marcó el rosarino.

”Tenía ganas de marcar, porque tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo y a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas”, expresó Messi tras el encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Minutos después, Messi posteo en su cuenta de Instagram cuatro fotos de la jugada de su gol y un texto que reza: “Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!!”. Mientras que en las redes oficiales del club ya circula una foto de Messi, Mbappé y Neymar, abrazados y sin la camiseta, luciendo sus tatuajes, en el vestuario tras el partido, con la casaca de Leandro Paredes colgada de fondo.

”El City tiene grandes jugadores, vienen jugando juntos hace rato, pero no podemos quedarnos con esto. Hay que cumplir todos los objetivos”, indicó el rosarino que alcanzó los 121 tantos en la tabla histórica de goleadores del certamen.

Messi, quien disputó su cuarto partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, remarcó el valor de la victoria antes que el funcionamiento: “Lo más importante es que se ganó. Ahora hay que seguir y ver lo que viene”, remarcó.

El capitán del seleccionado argentino solicitó más tiempo para que el equipo, plagado de estrellas junto con Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, encuentre su mejor versión futbolística: “A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos”. PSG, con goles del senegalés Idrissa Gueye y Messi, derrotó 2-0 al City de Josep Guardiola para su primera victoria en el grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

messiLeo Messi marcó su primer gol con el PSG en la gran victoria ante el Manchester City