Verónica, la "mami del chat" con la que Gago engañó a Gisela Dulko

Aseguran que Verónica Laffitte es la amante del ex futbolista de Boca. Al estallar el escándalo borró todas sus redes sociales.

Deportes 29/09/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-677203_706926_15

La truculenta separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko sigue dando que hablar: ahora se reveló que la tercera en discordia se llama Verónica Laffitte, una mujer del entorno del colegio de los niños .

Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

Dulko cambió a sus hijos de colegio y Verónica borró todas sus redes sociales, pero su foto en un evento top en Mendoza en 2019 ya circula en los chats. 

Fernández confirmó que actualmente la profesora de Danza sería la actual pareja del futbolista y que estarían conviviendo después de conocerse el escándalo.   

Verónica, a la izquierda, en un evento en Mendoza

Gago, ex entrenador de Aldosivi de Mar del Plata y la ex tenista Gisela Dulko iniciaron sus trámites de divorcio. 

"Pude reconfirmar que Gisela entro a su casa abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar", contó ayer Cinthia.

Dulko, divina en una campaña. Su marido eligió a Verónica

"La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada", cerró Cinthia.

Te puede interesar