"Siendo Pampita" ya tiene fecha de estreno y mostrará la intimidad de Carolina Ardoahín

La modelo y conductora mostrará su día a día y contará que hizo un tratamiento para tener a Ana. Quiere agrandar más la familia pese a que ha sido madre cinco veces y tiene guardados óvulos.

Espectáculos 29/09/2021 redacción WTF redacción WTF
siendo_pampita_cap_01_007.png_1402874324

El reality de Pampita terminó de grabarse el pasado 22 de julio cuando nació Ana Carolina García Moritán, y comenzará a emitirse el 13 de octubre.

Serán 10 episodios con los momentos más importantes de su embarazo, y se podrán ver en la plataforma de streaming Paramount+ Latinoamérica. De hecho, es la gran apuesta de Paramount para ganarse al público argentino, mayoritariamente afiliado a Netflix.

"Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto. Ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia", reveló  el periodista Gustavo Méndez en Implacables. 

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma super buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, dijo ella.

Además, se verá el nacimiento de Ana luego de 10 horas de trabajo de parto.  “Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico, el llanto de la bebé, El reality termina ahí. No va a seguir. Esto es el final, final. Filmar el parto era algo opcional. Ella podía elegir filmarlo o no" , reveló el amigo íntimo de Pampita, Gabriel Oliveri en diálogo con Nosotros a la mañana.