El increíble vestido de Kate Middleton en el estreno de la nueva película de James Bond

Llegó a la premier en Londres con un vestido de Jenny Packham diseñado especialmente para ella.

Espectáculos 29/09/2021 redacción WTF redacción WTF
GettyImages-1343600231

Luego de varias postergaciones por pandemia, la última película de James Bond, "No time to die" (Sin tiempo para morir), tuvo su gran noche en Londres en un evento al que asistió todo el jet set europeo.

Pero entre todos se destacó Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, que llegó al evento con un espectacular diseño dorado al más puro estilo de Hollywood.

La autora del vestido es Jenny Packham, que apostó a los brillos, escote en forma de pico y manga larga. De inmediato los pedidos para tener uno igual se dispararon.

Por el momento este diseño, que cuesta más de 5 mil dólares, no se encuentra a la venta en la web de la diseñadora británica, ya que se trata de una versión personalizada para Middleton. 


En cuanto a los complementos, la duquesa de Cambridge optó por llevar unos pendientes de la firma pakistaní O´Nitaa, cuyo precio ronda los 300 euros. Mientras que en el calzado, escogió un diseño Aquazzura en color dorado, cuyo precio actual es de 595 euros.

Daniel Craig con Lashana Lynch y Lea Seydoux

Middleton y el príncipe Guillermo asistieron al evento acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles. El Royal Albert Hall de Londres desplegaba la alfombra roja para recibir a grandes personalidades entre las que también se encontraban algunos de los actores que han participado en la película como el gran protagonista Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw o Naomie Harris, entre otros.

Te puede interesar