Qué dijo Red Bull que hizo enfurecer a Mercedes Benz en la Fórmula 1

La definición del Mundial de la F1 es apasionante como no ocurría desde hace años. Christian Horner aseguró que Mercedes "nunca tuvo competencia" en los últimos logros.

Deportes 29/09/2021 S& S&
f1456x819-1114560_1284930_6745
Christian Horner, mandamás de Red Bull.

El Mundial de la Fórmula 1 está llegando a su fin: apenas quedan siete carreras para definir al nuevo campeón y Red Bull (con Max Verstappen) y Mercedes (con Lewis Hamilton) no aflojan en la disputa por la corona.

Pero la rivalidad que se construyó entre las escuderías no se queda únicamente en los circuitos de carrera, sino que los jefes de ambos equipos suelen dedicarse algunas frases resonantes a través de los medios de comunicación. En esta ocasión, Christian Horner, mandamás de Red Bull, le tiró un palito a Toto Wolff, su par de Mercedes.

"Es la primera vez que Mercedes y que Toto Wolff se encuentra en una situación en la que están siendo desafiados. Nos encanta la competencia y cuanto más se agita Toto, más divertido se vuelve", lanzó Horner en declaraciones a Channel 4.

"Toto ha hecho un gran trabajo para mantener al equipo ganando, pero en realidad nunca tuvo competencia. Esta es la primera vez que tiene una verdadera pelea. Hay respeto entre los equipos, pero operamos de diferentes maneras", detalló luego.

"En las próximas 12 semanas se determinará si ganamos un campeonato o no. Tenemos siete finales de copa, básicamente, para asegurarnos de dar lo mejor de nosotros", sostuvo el jefe de la escudería de las bebidas energéticas. 

"Los Mercedes son vencibles, pero solo si estamos en nuestro mejor momento podemos tener éxito. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo, nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos hacerlo", sentenció Horner.

Hamilton, que busca su octava corona para convertirse en el máximo campeón del deporte en soledad, lidera la temporada pero solo tiene dos puntos de ventaja sobre Verstappen que busca su primer título. 

Captura de pantalla 2021-09-29 a la(s) 16.25.40Fue Top Ten del tenis, pero su carrera se vino abajo: “Tuve que pedirle a mis amigos que me compraran comida”

Te puede interesar