La mejor cábala: Leo Messi felicitó a la Selección Argentina de Futsal tras llegar a la final del Mundial

Deportes 29 de septiembre de 2021 Por S&
El crack rosarino volvió a dedicarle un posteo al equipo albiceleste, que le ganó a Brasil 2-1 y va por el bicampeonato en Lituania 2021.
leo

Qué manera de sufrir. Si hasta lo padeció el propio Lionel Messi en París. La Selección Argentina de futsal le ganó a Brasil en las semifinales de Lituania 2021 y alcanzó la final del certamen. El resultado fue cerradísimo, 2-1 y con la chance del empate hasta el último segundo. Pero se ganó. Y el domingo a las 14 horas será el turno de la final y la posibilidad de repetir el título de Colombia 2016.

Y como pasó el domingo tras la interminable serie de penales con Rusia, Messi volvió a dejar su posteo cábala en Instagram, dedicado a los muchachos dirigidos por Matías Lucuix. Y demostrando que está metidísimo con las alternativas alrededor del combinado nacional, que va por el bicampeonato y cosechar el segundo título mundialista de su historia.

"¡A la final!", escribió Leo, entre aplausos y banderas argentinas, con el alivio de saber que el resultado ya era inamovible. Como buen futbolero, esperó que sonara la chicharra del final (esa que se postergó durante unos cuantos segundos) y recién ahí subió su posteo a redes.

Sí, en la foto se lo ve acostado, como lo estuvo 24 horas antes sobre el césped del Parque de los Príncipes, para hacer el "cocodrilo" detrás de la barrera en la victoria de su PSG ante el Manchester City.

En la foto, Leo aparece posando en el mismo sillón y con el mismo televisor espejo que fue furor en las redes luego de que el 30 del PSG lo presentara en sociedad, el pasado domingo. Eso sí, en esta oportunidad el capitán argentino no contó con la compañía de sus tres hijos.

En realidad, el dispositivo de los Messi es un televisor "disfrazado" dentro de un espejo. No es ninguna novedad, ya que es un dispositivo que tiene sus años en el mercado, pero que está apuntado a un público muy exclusivo.

Según explican en la web de la empresa Amalio Russo, una firma argentina que trabaja desde 1944 dedicada a este tipo de mobiliario, el Mirror TV ( o TV espejo) a simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión.

"Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él", explican en la web.

De modo que cuando no se utiliza, lo que se obtiene es un espejo decorativo. Y cuando se quiere usar, simplemente basta prenderlo para disfrutar, como en este caso hizo Leo con la familia, de un partido. Y celebrar como se debe.

FAeKNbUXEAIwjMJLo tiene de hijo: Argentina venció a Brasil y se metió en la final del Mundial de Futsal

S&

Te puede interesar