Jennifer Aniston abrió su corazón y contó cuáles son las seis condiciones que debe cumplir su futuro novio

Después de dos matrimonios fallidos con Brad Pitt y Justin Theroux, la actriz de Friends confió que ya está lista para un nuevo amor.

Espectáculos 30/09/2021 S& S&
jenniferaniston-1

La actriz Jennifer Aniston finalmente está de nuevo lista para un nuevo amor luego de sus fallidos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux. Pero luego de tres años en soledad, la estrella de Friends, de 52 años, puso condiciones para su futura pareja.

La actriz de cine y televisión nacida en California, EE.UU. viene de separarse del actor y director Justin Theroux en 2018, solo tres años después de casarse.

Jennifer Aniston abrió su corazón

Durante una charla en el programa SiriusXM de Bruce Bozzi, la actriz que interpretó a Rachel Green admitió que ahora "es el momento" de encontrar a "la persona indicada".

Aniston confió al entrevistador que necesitaba algo de tiempo para estar sola después de su segundo divorcio, pero ahora está lista para abrirse nuevamente a la idea del amor.

“Creo que estoy listo para vincularme con otra persona. No quise hacerlo durante mucho tiempo, y realmente amaba, ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja", aclaró la figura.

Y agregó: "He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años. Entonces, había algo realmente bueno en tomarse el tiempo".

Captura de pantalla 2021-09-30 a la(s) 10.51.16

Qué debe ser su futura pareja

Está claro que después de dos matrimonios fallidos, Jennifer se volvió más exigente e inflexible sobre los rasgos que debe poseer su próxima pareja.

La blonda reconoció que está en busca de un hombre con un increíble sentido del humor, una característica que a esta altura no está dispuesta a resignar.

Además, señaló que también resulta clave sea alguien con quien la conversación simplemente fluya. "La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador", explicó .

Como si estuviera armando una lista de supermercado, Jen fue más allá y continuó con sus exigencias, aunque destacó que "son muy pocos requisitos".

"Confianza, pero no arrogancia. Humor. Por favor, te lo ruego, te lo ruego. Generoso, amable con la gente", sostuvo.

A la hora de mirar hacia adelante y evaluar posibles planes de otro matrimonio, Aniston le dijo al presentador de radio que no tiene intenciones de volver a casarse.

Sin embargo, remarcó, espera encontrar a su media naranja con la cual asentarse y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer.

“Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales", insistió por si quedaban dudas.