Benjamín Vicuña habló de la separación de la "China" Suárez y desmintió romance con Luli Salazar

Espectáculos 30 de septiembre de 2021 Por redacción WTF
“Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa", aseguró a un periodista que lo entrevistó en la calle. Sobre el romance de "La China" con el modelo español respondió: "Si ella es feliz, yo soy feliz".
images?q=tbn:ANd9GcQkENyuwOG65eXXAf0fE3hMQYTurAYWXut6hg&usqp=CAU

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su separación de Eugenia "La China" Suárez, madre de dos de sus cinco hijos: Magnolia y Amancio.

“La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”, agregó.

Después aseguró que su duelo es interno y que le cuesta mucho llevarlo adelante con los periodistas que lo siguen. "Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa)”.

 “Ahora me voy a ver a mis hijos y quiero estar con mis hijos solo, no quería que me siguieran”, explicó Benjamín, que iba a buscar a Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Carolina Pampita Ardohain.

Sobre su presunto romance con Luciana Salazar fue muy terminante.  “Es todo mentira. Pasa que los desmentidos nunca se aclaran”. Y del romance entre Suárez y el modelo español Javier de Miguel, Benjamín respondió: “Yo soy feliz y ella es feliz”.

Te puede interesar