La mamá de Cristiano Ronaldo no quiere que su hijo se case con Georgina: "Sólo quiere una cosa"

La nueva vida de CR7 y su novia argentina en Mánchester se ha topado con este obstáculo.

Deportes 30/09/2021 S& S&
cr7
A Cristiano y Georgina poco parece importarles lo que piensa Dolores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están adaptándose poco a poco a su nueva vida en Mánchester después de que el futbolista haya fichado por el United, su antiguo hogar. Ahora bien, no creas que todo está siendo de color de rosa, porque ahora Dolores Aveiro, la madre del portugués, parece no estar conforme con la posible boda que puede tener lugar durante los próximos años entre su hijo y la popular influencer.

"Dolores le recomienda que no se case con la pareja que ahora tiene porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", revela la prensa portuguesa citando como fuente a un amigo de Cristiano Ronaldo. Esta información coincide con las declaraciones que pronunció hace tiempo Georgina: "la boda no depende de mí, pero ojalá".

Desde que comenzó la relación entre el portugués y la influencer, no han sido pocas las veces que se ha rumoreado con una posible boda secreta de la pareja, algo que tiene sentido al leer que Dolores Aveiro no ve con buenos ojos esta relación. Pero Cristiano y Georgina hacen su vida ajenos a los rumores, y si la suegra piensa esto, a ella parece darle absolutamente igual.

diegoMavys Álvarez contó detalles sobre los favores que Diego Maradona le pidió a Fidel Castro