Mica Vázquez sobre el "mujeriego" Fernando Gago y Dulko: "Me separé y se casó con ella"

Micaela Vázquez vivió con él en España y él la dejó y se fue con la tenista. Pero antes había salido con famosas como Silvina Luna y Luli Fernández. ¿Mujeriego serial?

Espectáculos 30/09/2021 redacción WTF redacción WTF
gisela-dulko-fernando-gago-y-veronica-laffitte-1237397

Micaela Vazquez pasó por Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda, y recordó que Fernando Gago la dejó y a los pocos meses se casó con Gisela Dulko. Antes, había estado con varias famosas, por lo que Gago adquiere cada vez más fama de mujeriego.

Gago fue novio de Silvina Luna y luego de Micaela. Según trascendió en los medios, él habría dejado a la ex Gran Hermano cuando se enamoró de la actriz, con quien estuvo cuatro años en pareja y convivió en España.

El comentario de Mica surgió cuando estaba jugando a adivinar un tema musical internacional con Barby Franco. De repente apareció en pantalla gigante una foto de Gago con Dulko como una de las pistas para adivinar uno de los nombres del integrante de la banda que cantaba el tema.

Luli Fernández

“¿Chicos, lo pusieron a mi ex novio por algo?”, preguntó . “Todo bien, me separé y se casó con ella, todo bárbaro. No pasa nada, me lo merezco producción”, agregó mientras que sus compañeros se reían. “Miré la foto y me nuble, ¿viste cuando recordás cosas lindas? Bueno, esto me dio escalofríos... Tres pibes tienen”, afirmó la actriz en relación a los hijos de los deportistas mientras de fondo de escuchaba la música del filme Psicosis.

Gago además salió con la modelo Luli Fernández, y ahora Dulko asegura que lo encontró teniendo sexo con Verónica Laffitte, una amiga en común del colegio de sus hijos.

Silvina Luna

Ahora iniciaron el divorcio. Gisela será representada por el doctor Bernardo Beccar Varela y él por Fernando Burlando.