El vestido que no pasa de moda: así lo lucieron Jennifer López, Beyoncé e Irina Shayk con décadas de diferencia

La gente en las redes sociales intenta decidir a quién le quedaba mejor. Es de Thierry Mugler. El francés lo presentó en su colección Les Insectes, de 1997, y desde entonces lo lucieron famosas de todos los estilos y cuerpos.

Espectáculos 01/10/2021 redacción WTF redacción WTF
irina-shayk-attends-the-thierry-mugler-couturissime-exhibition-opening-ceremony-during-paris-fashion

La inauguración de la exposición Thierry Mugler Couturissime, en honor al famoso diseñador francés , tiene a invitados como Irina Shayk, Cardi B, Alessandra Ambrosio o Carla Bruni. 

Irina lució un colorido y ajustado vestido de silueta sirena y forma de mariposa que ha perdurado en las décadas, y que se han puesto famosas como Jennifer López y Beyoncé. 

El francés presentó el traje en su colección Les Insectes, de 1997 y lo lució por primera vez Jerry Hall, una de sus musas.  

 En 1998 Jennifer López lo lució en el Festival de Cine de Cannes. Con la melena a la altura del hombro suelta, la nuyorican presumió sus curvas ataviada con el fastuoso diseño francés.

Beyoncé usó el vestido para el video Diva, en 2008. Con la melena peinada hacia atrás y tupé, la intérprete de All the singles ladies lució un maquillaje con un delineado gráfico que vuelve a estar de moda hoy día. 

Tanto a las modelos como a las cantantes, famosas por sus curvas, el vestido les queda bien, por lo que ha pasado a ser el más icónico y duradero del mítico diseñador.