Ximena Capristo agregó más leña al escándalo Dulko-Gago y la amante del chat de mamis

Es vecina de la pareja en Nordelta y dejó entrever que van todas al mismo gimnasio y saben "todo". Afirma que Gago es mujeriego y que siempre ha dejado a sus parejas por tener relaciones paralelas.

Espectáculos 01/10/2021 redacción WTF redacción WTF
veronica_laffitte_gisela_dulko_y_fernando_gago

Si algo le faltaba a la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago después de la amante del chat de mamis era una vecina como Ximena Capristo.

Fue Angel de Brito quien la llamó para hacerle una nota, asegurando que Ximena sabe mucho. “Vos tenés tantas cosas que contar. Un día te tenés que sentar acá y contar todo”, dijo. “Hay cosas que no se cuentan”, respondió la ex participante de Gran Hermano.

“La quiero felicitar a Cinthia que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Digo hasta ahí y no digo más nada...”, indicó la actriz.

Ximena confirmó que la amante de Gago, al que pescaron in fraganti en una cama, es la madre del colegio al que iban sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, a quienes ya cambiaron de institución.


“Somos un grupo muy grande de chicas que sabemos un montón de cosas. Nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo una bomba en el gimnasio”, aseguró la vecina Capristo y agregó: “Como a veces le digo una cosa, hoy le digo que la felicito”.

Ximena y de Brito recordaron que Gago siempre acaba separado por tener relaciones paralelas. Con Silvina Luna se separó porque le fue infiel con la actriz Mica Vázquez. Ninguna de las mujeres estaba al tanto hasta que la ex participante de Gran Hermano lo descubrió.

En medio de Mica salió con Luli Fernández, para casarse a los seis meses con Dulko.

Ahora su esposa lo encontró en su propia cama con Verónica, que como Capristo vive en el barrio Los Castores y manda a los niños al colegio Northfield. 

XGEY5IAGJBFR3OJ3DFQ2LV5PSQVerónica, la "mami del chat" con la que Gago engañó a Gisela Dulko