Ricky Martin convirtió el tema de su rostro en cuestión de Estado: "No me he hecho nada"

Espectáculos 02 de octubre de 2021 Por redacción WTF
El cantante subió a TikTok un video molesto por los rumores de retoque de su rostro y los memes que generó. Dice que se le infló por alergia.
FApwqEJWEAQSua3?format=jpg&name=medium

Ricky Martin fue tendencia durante días, con récord de memes, por el rostro que mostró en un entrevista. Todos lo compararon con Zac Efron, que es adicto al bótox, pero él se defendió en un video viral de TikTok.

El video se replicó en Instagram su material que empieza con un: ”¡Hola familia! "

"¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, dice en batón y en primer plano, mostrando su cara.

 “Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró, mientras hacía varios gestos para demostrar que conserva el mismo rostro de siempre. Luego contó qué fue lo que pasó el día de los reportajes que se hicieron virales: “Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal”.

“No quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p...madre y seguiremos trabajando fuerte”, cerró .

Martin hizo un video de promoción junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y allí su cara se veía más desinflamada. 

También en las fotos que se habían publicado del show del fin de semana en Las Vegas, se podía ver al boricua cantando y bailando sin ningún dejo de alguna cirugía, retoque o bótox. 

Te puede interesar