¿Qué le pasa a Matthew Perry? Su aspecto preocupa a los fans de "Friends"

El actor se ve mucho mayor que sus colegas de la mítica serie. Todos temen que haya recaído en sus adicciones.

Espectáculos 02/10/2021 redacción WTF redacción WTF
friends-reunion-hbo-max-poster

En "Friends", el reencuentro, ya llamó la atención la dificultad de Matthew Perry para expresarse, pero su aspecto sin maquillaje y fuera de cámara es aún más preocupante. 

Luego de que Jennifer Aniston confesara que quedaron todos bastante deprimidos luego del programa a Perry se lo vio por la calle descuidado, envejecido, con una evidente falta de forma física y con una expresión perdida.

'Page Six' captó al intérprete saliendo de un Starbucks con una camiseta que deja ver su mal estado físico, unos pantalones cortos de deporte y unas zapatillas. Imágenes que han causado impacto entre sus fans, que se preguntan por el estado actual de Perry, de 52 años de edad.

El actor y escritor ha confesado que después de la serie tuvo adicciones. Y, como el resto de sus compañeros, nunca pudo encontrar un lugar en la industria. De hecho, la única superestrella que se mantienen hasta la actualidad es Aniston.

David Schwimmer también ha logrado una carrera en cine y TV, pero el resto del elenco prácticamente desapareció. Sin embargo, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow siguen teniendo buen aspecto, de vez en cuando salen en algún programa y se declaran amigos de la vida de Aniston.

Perry no encuentra su norte y se lo ve mucho más envejecido que a los demás, lo que hace temer una recaída en su adicción al alcohol.