Un periodista se quemó en vivo al tocar la lava del volcán La Palma

Es un reportero aficionado que busca clics y popularidad en las redes. Llegó al extremo de quemarse en vivo. Lo tacharon de imprudente y de dar mal ejemplo.

Curiosidades 02/10/2021 redacción WTF redacción WTF
reportero_se_quemo_con_lava_del_volcan_de_la_palma_salidita_del_horno_1.jpg_805728313

Desesperado por tener clics y dar primicias, un reportero aficionado se quemó en directo al tocar la lava del volcán de La Palma.

El diario británico Time, en su cuenta de Twitter, aseguró que la conducta del hombre es inaceptable: "Así se comporta un... imprudente... (por no usar otro término menos amable). Sube un 'video-selfie' a redes y comparte cómo se le cae delante una gran roca de magma procedente de la colada de lava. Se acerca, la toca y dice.. "ufff está super caliente".

El reportero, que cada vez se acerca más a la colada de lava del volcán de La Palma, informa "la primera piedra volcánica que veo correr... está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. Increíble esta prieda volcánica que acaba de caer por aquí".

El momento de la quemadura se produce, cuando acercándose todavía más a la lava, dice: "Por primera vez tocando una piedra volcánica recién hecha al horno. ¡Dios mío! ¿Pero por qué?".

"Ahhhh", se queja el reportero, que ha sido muy criticado en redes sociales, en el momento de quemarse con la lava.