Wanda Nara y Antonela Roccuzzo fueron al recital de Camilo y no se hablaron

Ambas fueron con sus familias, saludaron a Camilo y a Evaluna, pero nunca se juntaron a hablar. Antonela eligió estar con Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María.

Espectáculos 02/10/2021 redacción WTF redacción WTF
0-780x470

El show de Camilo en París se llenó de famosos, entre ellos Wanda Nara, Mauro Icardi, Lio Messi, Antonela Roccuzzo y Ángel di María. 

Las tres familias compartieron el mismo sector VIP, pero se mostraron bien lejos: por un lado estaban Antonela Roccuzzo con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María, y por otro Wanda Nara.

Con la llegada de Lio Messi al PSG se especuló mucho con la relación entre las mujeres de los jugadores y si bien se empezaron a seguir en instagram, parece que aún no pudieron establecer una amistad. 

Wanda fue con Mauro Icardi y con sus hijas Francesa e Isabella. "Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia. Gracias especiales a ti amiga, Stef Roitman, intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble, mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo", escribió Wanda Nara

Roccuzzo, Lionel Messi, Ángel di María y Jorgelina Cardoso también estuvieron con Evaluna y Camilo, aunque eligieron otro momento. 

"Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!! Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!! GRACIAS PARIS", escribió Camilo.

 

Te puede interesar