Stefi Roitman contó detalles de su boda con Ricky Montaner: será en Miami y llena de estrellas

El padre del clan, Ricardo Montaner, había revelado que estaban buscando locaciones en el mundo para la fiesta. Finalmente se hará en EEUU, con invitados como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.

Espectáculos 02/10/2021 redacción WTF redacción WTF
ricky-montaner-stefi-roitmanjpg

Stefi Roitman acabó con el misterio de su boda y reveló que se hará en Miami y con invitados famosos.  Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso a través de un emotivo video del pedido de mano que publicaron en sus redes sociales, pero desde entonces el sitio de la fiesta era un misterio.

Con pandemia de coronavirus de por medio, decidieron poner fecha para enero de 2022. Roitman vive con el clan Montaner: viajó de visita y no pudo regresar por las restricciones en torno al Covid-19 y se quedó un año. Después de viajar juntos a nuestro país para grabar la tercera temporada de La Voz Argentina (Telefé), donde el músico fue jurado y la actriz host digital, volvieron a Estados Unidos para planificar la fiesta .

Stefi contó que su vestido será de un diseñador argentino y que está seleccionando la comida para todos los presentes: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

También confirmó que habrá varios rostros conocidos en la celebración, y tendrán que viajar hasta Miami para asistir. En este sentido, en entrevistas anteriores había nombrado a varios de sus amigos famosos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.