Con una brillante actuación de Julián Álvarez, River se quedó con un nuevo Superclásico ante Boca

Deportes 03 de octubre de 2021 Por S&
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 con un doblete del atacante juvenil. Zambrano, sobre el final, consiguió el descuento. El Xeneize jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Marcos Rojo.
river

River Plate  se quedó con la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca Juniors válido por la fecha 14° del torneo de la Liga Profesional. En el día que marcó el regreso de los hinchas al estadio Monumental luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo dio un recital de fútbol ante un rival que estuvo muy lejos de su mejor versión y así consiguió un triunfo que le permitió subirse a la cima del certamen.

En un partido que no terminaba de armarse en el juego, las mayores incidencias del comienzo pasaron por las decisiones del árbitro. A los 4 minutos, Fernando Rapallini amonestó a Enzo Pérez por una dura falta sobre Agustín Almendra en la mitad de la cancha. Casi desde el arranque, el mediocampista central del local jugaba condicionado.

Sin embargo, la peor parte se la iba a llevar Boca, que se iba a quedar con diez hombres a los 15 minutos. Marcos Rojo vio dos tarjetas amarillas en dos minutos (la primera por una falta en la mitad de la cancha sobre Braian Romero y la segunda por una entrada contra Agustín Palavecino cerca del área) y se fue expulsado, obligando a Sebastián Battaglia a cambiar los planes. Inmediatamente, Carlos Zambrano ingresó en lugar de Edwin Cardona para reacomodar la defensa Xeneize.

 Los goles

S&

Te puede interesar