Comenzaron a llegar los jugadores de la Selección para la triple fecha de Eliminatorias

Para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú los futbolistas convocados por Scaloni arribarán al país entre el lunes y el martes.

Deportes 04/10/2021 S& S&
scaloni
Scaloni tendrá desde este martes el plantel completo para trabjar.

Se viene una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina se reunieron en Madrid para emprender su viaje a nuestro país, donde los espera Lionel Scaloni.

Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Alejandro Papu Gómez, fueron algunos de los jugadores que publicaron en sus redes sociales fotos del viaje, el cuál arribará a la Argentina éste lunes al mediodía. En cuanto a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, los futbolistas del PSG llegarán el martes.

La primera práctica que encararán los futbolistas será este lunes por la tarde, ya que el miércoles viajarán a Paraguay para enfrentar al conjunto del país vecino el jueves a las 20, por lo que el día martes se trabajará en doble turno con el plantel al completo.

Para esta convocatoria, los futbolistas del Reino Unido fueron cedidos sin problema mientras hayan cumplido el esquema de vacunación. Con eso tendrán la posibilidad de respetar una cuarentena hecha a medida. Así es que los futbolistas provenientes de la Premier League podrán estar los tres encuentros.

Las bajas para Lionel Scaloni son Paulo Dybala, quién se lesionó el muslo izquierdo y Exequiel Palacios, con una lesión en el tobillo derecho.

Luego del choque con Paraguay, Argentina jugará de local ante Uruguay y Perú, en el estadio de River. El último duelo en el Monumental le sentó bien a la Selección y repetirá escenario, el cual albergará hinchas en el 50% de su capacidad pese a los clásicos problemas con la venta de entradas virtual.

Te puede interesar