Rodolfo D'Onofrio dejó a su esposa por su romance con Zulemita Menem

El presidente de River llevaba décadas casado. Aseguran que dejó su casa hace tres meses.

Espectáculos 05/10/2021 redacción WTF redacción WTF
donofrio-zulemita-010620-964889

Lo que era un fuerte rumor se confirmó: Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, está en pareja con la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem.

 La noticia fue confirmada en  "Los Ángeles de la Mañana" y Yanina Latorre puso el grito en el cielo: afirma que él, con 72 años, es demasiado mayor para Zulema, de 50. 

"Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la Primera Dama", explicó la periodista Maite Peñoñori.

 En octubre del año pasado, Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D'onofrio las obras en el Estadio Monumental. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales: él estaba casado, pero aseguran que fue un flechazo.

 "Él hace tres meses se fue de su casa. Hace mucho tiempo se sabe que están juntos. Él estaba casado desde hace muchísimos años, con hijos, nietos”, agregaron en el programa.