L-Gante se defendió de las críticas por visitar al presidente con una carta abierta

Actualidad 05 de octubre de 2021 Por redacción WTF
 “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo”, puso.
l-gante-visito-la-quinta-de-olivos-y-se-reunio-con-alberto-fernandez-1239107

El presidente argentino Alberto Fernández recibió a Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos, y el encuentro generó duras críticas.

La cita, a la que fueron su novia Tamara, la pareja del presidente Fabiola y la bebé del cantante fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

 “Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...”, escribió Elián tras las fuertes críticas. “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

 “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante. Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

Su novia y madre de su hija, Tamara Báez, puso también una historia: “No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.

 En el encuentro, L-Gante le dijo al presidente que la gente necesita más trabajo y menos planes. “Me gustaría que en vez de un regalo, te den algo porque te lo ganaste”, le lanzó.

Durante el encuentro con Fernández, L-Gante repasó su historia, desde sus primeros pasos en 2016 cuando subía a las redes sus temas, hasta la “explosión” de popularidad durante la pandemia.

Te puede interesar