L-Gante se defendió de las críticas por visitar al presidente con una carta abierta

 “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo”, puso.

Actualidad 05/10/2021 redacción WTF redacción WTF
l-gante-visito-la-quinta-de-olivos-y-se-reunio-con-alberto-fernandez-1239107

El presidente argentino Alberto Fernández recibió a Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos, y el encuentro generó duras críticas.

La cita, a la que fueron su novia Tamara, la pareja del presidente Fabiola y la bebé del cantante fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

 “Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...”, escribió Elián tras las fuertes críticas. “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.

 “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante. Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

Su novia y madre de su hija, Tamara Báez, puso también una historia: “No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.

 En el encuentro, L-Gante le dijo al presidente que la gente necesita más trabajo y menos planes. “Me gustaría que en vez de un regalo, te den algo porque te lo ganaste”, le lanzó.

Durante el encuentro con Fernández, L-Gante repasó su historia, desde sus primeros pasos en 2016 cuando subía a las redes sus temas, hasta la “explosión” de popularidad durante la pandemia.