Sigue la telenovela Dulko-Gago: ella también le habría sido infiel

Todo ocurre en el exclusivo barrio de Nordelta, que es como un pueblo chico. Allí vive Cinthia Fernández, quien contó que antes de la infidelidad de él con la “mami” del chat ella salió con un joven llamado Agustín.

Espectáculos 05/10/2021 redacción WTF redacción WTF
f848x477-1115000_1172803_5538

Cinthia Fernández sigue llevando a la televisión el chisme más picante de los vecinos de Nordelta: la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, presuntamente porque ella lo encontró en si propia cama con Verónica, una madre del chat del colegio.

Fernández afirma ahora que Dulko también tuvo sus deslices. “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, dijo.

Gago y su amante habían oficializado su relación, al punto que Laffitte se había mudado a la casa de quien fuera hasta hace unos días director técnico de Aldosivi, de Mar del Plata. También dijo que la mujer ya estaba separada desde hacía un tiempo de su marido, ya que en el barrio y en el colegio sonaban fuerte los rumores de romance.

 “Ella (por Dulko) está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, amplió Fernández.

 

Fernando Gago y Gisela Dulko se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron con una espectacular fiesta a la que asistieron más de 400 personas. Tras contraer matrimonio, Gisela dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos. Son padres de Mateo, Antonella y Daniele.