Yanina Latorre aportó detalles macabros de la separación Gago-Dulko

Asegura que Verónica, la amante de Gago, logró hacerse amiga íntima de la tenista y la intentaba convencer de que se separara. Ella confió en quien la estaba traicionando en su cama-.

Espectáculos 06/10/2021 redacción WTF redacción WTF
VERONICA-LAFFITTE-DESTACADA-1280x720

Verónica Laffitte, la amante a la que encontró Gisela Dulko con Fernando Gago en su propia cama, cobra cada vez más protagonismo: Yanina Latorre, que también es amiga de las amigas de las vecinas de Nordelta, aportó detalles escabrosos de la actuación de la “mami del chat”.

Según ella, Laftitte envolvió a Dulko y se acercó a la familia haciéndose su confidente. “Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’

Para peor, Gago criticaba la amistad porque decía que Verónica, hoy en pareja con él, era un “gato” (prostituta cara).

Gago con las dos: la amante y la esposa

 “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.

Según la angelita, a los tres días de aquella charla reveladora con quien ahora es su ex mujer, el ex futbolista se fue a vivir con su amante “gato” a otra casa dentro del country. “Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat”, agregó y aseguró que los deportistas ya pusieron en venta su casa.