La confesión de Jake Gyllenhaal: “Las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron una tortura”

Filmaron juntos “The Good Girl”, en la que interpretaban a unos amantes. El problema es que en la vida real al actor le gustaba la protagonista de “Friends” y todo se volvió muy difícil para él. Lo salvó una almohada.

Espectáculos 06/10/2021 redacción WTF redacción WTF
gyllenhaal-aniston-1

Hace dos décadas, Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston hicieron juntos la comedia romántica “The Good Girl”, cuando él tenía apenas 21 años y ella era aún era la mítica Rachel Green en “Friends”.

Ahora Gyllenhaal se animó a contar en el programa de Howard Stern que estaba, como casi todos los hombres del mundo, completamente enamorado de su compañera de trabajo, a quien tenía que besar y acariciar en la ficción.

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, dijo el actor en el programa mientras se reía. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.

“Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, reconoció. “Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.

Además, el actor de “The Guilty” desveló que se utilizó un método que involucraba una almohada. “Se utilizó la técnica de la almohada”, dijo. Esa famosa herramienta cinematográfica implica poner una almohada entre dos actores que supuestamente están manteniendo relaciones sexuales. Y contó que fue la propia Aniston, más acostumbrada a ese tipo de situaciones, quien lo sugirió. “Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí...’. Fue simplemente eso”.